El procedimiento "solicitud de recogida de enseres voluminosos" regula la petición, por parte de particulares y empresas del municipio, del servicio de recogida de enseres voluminosos. La recogida de dichos enseres se realizará en los días que se determine el consistorio.
Cualquier persona física o jurídica que desee solicitar al Ayuntamiento la recogida de enseres voluminosos.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Nombre: Solicitud de recogida de enseres voluminosos.
Unidad tramitadora: Servicios Generales.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Órgano de resolución: Alcaldía.
Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.
Plazo de resolución: 3 meses.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
Tasas/impuestos: No aplica.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.